Una Lluvia de Sueños del grupo de mimo y teatro ‘Trompos y Garabatos’

El Teatro Variedades Ernesto Albán recibirá el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, a las 16:00 Una Lluvia de Sueños a cargo del grupo de mimo y teatro ‘Trompos y Garabatos’.

La obra de teatro gestual dirigida por Galo Granda y José Alvear narra la historia de Pol, un hombre soñador que decide tomar unas vacaciones en la playa. A pesar de vivir en soledad, él siempre tiene la esperanza de encontrar el gran amor de su vida. En medio de esa ansiedad y locura, se enamora de la luna, a quien la enamora y busca desesperadamente hacerla suya, pero cuando despierta descubre que sobre todo lo vivido, hay una lluvia de sueños sin realidad.

El Grupo de Mimo y Teatro ‘Trompos y Garabatos’ realiza actividades artísticas como recreadores, facilitadores, transmisores y protagonistas de procesos culturales. Su trabajo promueve el respeto a la vida, la naturaleza y el ambiente, así como el conocimiento y preservación del patrimonio cultural. Llevan 20 años sobre las tablas y, en ese tiempo, han realizado obras que fusionan el mimo, la danza y la música en vivo, recorriendo el país y participando en el exterior en Alemania, Colombia, España, Venezuela, Bolivia y Perú.

La entrada tiene un valor de USD 6 a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes del evento, o a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *