Gabinete Metropolitano se reunió en Conocoto

El Alcalde Metropolitano, Dr. Jorge Yunda Machado y los secretarios, gerentes y directores municipales realizaron una mesa de trabajo con representantes de Conocoto, para conocer de primera mano las necesidades de los barrios que conforman este sector del Distrito Metropolitano.

El Dr. Jorge Yunda Machado agradeció la presencia de los representantes barriales y señaló que “estamos anotando muy detalladamente todo lo que aquí se ha manifestado. Queda el compromiso en los secretarios, gerentes y directores, para escuchar y responder con obras. Unas pueden ser inmediatas, otras hay que analizarlas y requerirán mayor tiempo. Estamos preocupados de salir al territorio y así, juntos vayamos desarrollando estas mejoras”.

Regularización de los barrios, seguridad ciudadana, dotación de parques, canchas para hacer deporte, el adoquinado de calles que ahora son de tierra, la movilidad con un transporte que se encuentre integrado al sistema metropolitano fueron, entre otros, los pedidos realizados por los representantes de barrios: La Hospitalaria, Armenia, Conocoto Alto, Los Álamos, en la reunión mantenida la mañana de este jueves 27 de febrero.

Gloria Alianza, representante del barrio la Armenia, agradeció el acercamiento de las autoridades hasta los ciudadanos. Explicó que en su sector temas como la seguridad son importantes. Por lo que hizo el pedido para que se ubique una UPC, en un terreno ubicado en el barrio Armenia II. Solicitó al Municipio de Quito que intervenga para que esto sea considerado dentro de sus proyectos de seguridad.

Patricio Ubidia, secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana indicó que seguirán trabajando directamente con los representantes barriales para determinar los tiempos adecuados, siempre desde el territorio y con el seguimiento de los pedidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *