Más de 400 mil usuarios se movilizaron durante el Carnaval

Del 22 al 25 de febrero de 2020, 417. 646 personas se movilizaron desde las terminales terrestres interprovinciales e inter parroquiales de Quito durante el feriado de Carnaval.

La terminal terrestre de Quitumbe registró 5 453 frecuencias de transporte interprovincial, con un desplazamiento de 137 425 personas. Mientras que en la terminal terrestre de Carcelén se registraron 2.559 frecuencias que movilizaron a 59 801 personas.

220 420 usuarios distribuidos entre las terminales de transporte interparroquial de La Marín, Río Coca y La Ofelia optaron por movilizarse en las distintas parroquias del Distrito Metropolitano de Quito. Además, 72.354 vehículos utilizaron el peaje Oswaldo Guayasamín.

Para el normal funcionamiento de las terminales terrestres y el peaje Guayasamín, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- reforzó la cantidad de personal para la administración, supervisión de servicios y frecuencias.

Asimismo, se trabajó de manera coordinada con las entidades relacionadas con la seguridad, gestión del transporte interprovincial e interparroquial y, control de estas unidades como son la Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *