Municipio móvil cierra febrero en Amaguaña

Este viernes 28 de febrero de 2020 el Municipio Móvil llega a la parroquia de Amaguaña con sus múltiples servicios para atender trámites y consultas de los pobladores; se ubicará en las inmediaciones del parque central a partir de las 10:00.

En su tienda de abarrotes ubicada en el barrio San Juan de Amaguaña, Lorena Casco es informada por sus vecinos de la visita que realizará el Municipio Móvil a su sector. Como ella, muchos vecinos se enteran que podrán realizar trámites y consultas para impuesto predial, catastros, escrituras, agua potable, alcantarillado, regularización de barrios, recolección de basura y mucho más.

“En hora buena que vienen a explicarnos mejor sobre los impuestos, además nos van a ahorrar tiempo porque lo hacen aquí mismo, les felicito.” Comentó Lorena Casco en los espacios previos de información que la municipalidad abre para promover la prestación de servicios.

Por su parte Víctor Llumiquinga del barrio San Antonio de Pasochoa mencionó que va a utilizar los servicios del Registro de la Propiedad. Quiere realizar consultas respecto a certificados de desgravamen.

Otros servicios que se ofertarán son: emisión y renovación de licencia de funcionamiento, patente municipal, así también información en temas como manejo de residuos sólidos, prevención de la violencia intrafamiliar, ley de tránsito y matriculación vehicular, proyectos de vivienda promovidos por la municipalidad, entre otros.

Efraín Quinga, vecino del barrio Nuevos Horizontes de Amaguaña, felicitó a la presente administración municipal por ejecutar este trabajo en territorio. “Vienen con trámites, capacitaciones y tantas cosas que no conocíamos que hace el Municipio y claro como debe ser, aquí estaremos para aprovecharlo”. Agregó Quinga.

Los vecinos de la capital pueden obtener más información del calendario de visitas ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito, o solicitándolo al correo municipiomovil@quito.gob.ec.

Un comentario sobre “Municipio móvil cierra febrero en Amaguaña

  • el 5 marzo, 2020 a las 11:07 am
    Permalink

    FELICITACIONES DR. JORGE YUNDA M. ALCALDE DEL MDMQ. POR TAN POSITIVA GESTIÓN EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DE LOS BARRIOS Y PARROQUIAS DE QUITO.

    Atentamente;

    Ernesto Miño

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *