Barrios de La Delicia continúan recibiendo obras

La Parroquia de San Antonio de Pichincha recibe nuevas obras de realce para su comunidad que por años han estado esperando estas mejoras.

El adoquinado de la calle Trigales desde la Autopista Manuel Córdova Galarza hasta la calle Los Tilos. Barrio Alcantarillas Parroquia San Antonio, hoy muestra una nueva imagen a su barrio, y permite que sus habitantes estén llenos de felicidad por la obra la cual les ayudara para el mejoramiento del tránsito en el sector.

El adoquinado de la calle Catequilla en los tramos desde la calle Tomás Atandagua hasta el Pasaje E1k y desde la calle Luis Algomedo hasta la Av. Huasipungo.

El barrio Santo Domingo Alto, Parroquia San Antonio, es otro sector que se beneficia con esta obra que permitirá que el trasporte pase por su sector y así sus habitantes tengan una mejoría en su diario vivir, ya que la vía en años anteriores era de tierra.

En el sector del Kartodromo de San Antonio de Pichincha, el adoquinado Calle Oe2 desde la Calle S3 hasta la curva de retorno, en la Urbanización Los Shyris, sus moradores ahora ya pueden transitarla sin miedo alguno a su integridad personal o a sus vehículos porque la mejoría del sector es un logro para ellos que el día de hoy lo han conseguido.

Con bombos y platillos se recibió la reconstrucción de la Casa del Adulto Mayor en la Parroquia de San Antonio de Pichincha. Se vestirá de colores, porque sus ocupantes recibieron la obra con mucha algarabía y entusiasmo.

Los grupos de danza y coro del adulto mayor recibieron a las autoridades de la Administración Zonal La Delicia y GAD Parroquial, en un evento que permitió ser parte de la alegría de los Adultos Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *