Ciudadanos se unieron en la “Gran Cicleada” este sábado

Este sábado 29 de febrero, decenas de personas participaron en la “Gran Cicleada” desde Ciudad Bicentenario hasta el centro comercial El Portal, en Carapungo, y viceversa en bicicletas eléctricas. Esto, en el marco de las inscripciones al sistema público de bicis.

Los ciudadanos podrán inscribirse los días sábado 29 de febrero y 1 de marzo en las instalaciones de Casa Somos de Ciudad Bicentenario (Entre calle Eugenio Espejo y Manuela Cañizares) desde las 08:00 hasta las 16:00.

Para ello, necesitarán la copia de cédula de identificación y papeleta de votación, copia de factura de un servicio básico, presentar el croquis de la ubicación de su domicilio, llenar un formulario, firmar el contrato de uso de bicis. En ese momento y se les tomará la foto para su carnet, identificación que se les entregará de manera inmediata.

Además, los presentes podrán disfrutar de la música de “Alto Control”, la banda de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), que pondrá a bailar a los ciudadanos y compartirá mensajes de seguridad vial, a través de sus canciones.

La iniciativa de Bici Eléctrica cuenta con 100 unidades a disposición de la ciudadanía para trasladarse entre los 6 km desde Ciudad Bicentenario hasta el centro comercial El Portal, por la cicloruta de la prolongación de la avenida Simón Bolívar. Gracias a ello, los usuarios podrán desplazarse en cerca de 12 minutos.

Más de centenar de personas ya se inscribió en el sistema de bicicleta pública del sector desde la aplicación de la iniciativa. Se espera duplicar el número de usuarios con las inscripciones de estos días.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *