¿Conoces personas que necesiten un ‘bautizo digital’?

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, realizará la capacitación gratuita ‘Bautizo Digital’ donde aprenderán el manejo básico de un computador y sus múltiples funciones.

Actualmente, es común observar que en oficinas y hogares exista un computador. Esta máquina se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestra vida, personal y profesional.

Sin embargo, a pesar de la gran relevancia que han tomado las computadoras, existen personas que aún no poseen los conocimientos para utilizar este tipo de artefactos. Por tal motivo, la Agencia de Promoción Económica ConQuito trae, una vez más, el taller ‘Bautizo Digital’, dirigido a ciudadanos que no conocen el uso de un ordenador y que desean mejorar sus oportunidades laborales.

En este taller, los participantes aprenderán desde encender, apagar y suspender un computador, cerrar sesión en Windows, insertar y expulsar memorias flash de manera adecuada, hasta navegar por internet o crear una cuenta de correo electrónico personal.

Los beneficiarios tendrán acceso a un computador individual para aprender de forma práctica y contarán con la asesoría de un instructor, quien les guiará en todo el proceso del taller.

La capacitación es totalmente gratuita y se realizará los miércoles 4, 11, 18 y 25 de marzo del 2020, de 8:00 a 12:30, en ConQuito, Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Para mayor información puede comunicarse con nuestros técnicos de Empleo y Capacitación, llamando al teléfono 398-9000, ext. 1013/1014/1019/1021/1025 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *