Feria ‘Somos Quito’ expone productos novedosos por el Día de la Mujer

Unos 18 emprendimientos de los centros ‘Somos Quito’ expondrán sus productos innovadores, en una feria distrital que se llevará a cabo este sábado 7 de marzo, en el marco del Día de la Mujer.

Esta feria organizada por la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana iniciará a las 09:00 en el centro ‘Somos La Mariscal’, ubicado en la Av. Patria y Amazonas (Parque El Ejido).

Entre los productos tendremos gelatinas 3D, postres, gomitas, mermeladas artesanales, arreglos florales, jabones y velas decorativas, cosmetología, globoflexia, robótica, comida nutritiva, peluquería, bisutería, confección de ropa, Spa de uñas, Porcelanicron.

Los participantes han sido seleccionados de los diferentes centros ‘Somos Quito’, correspondientes a las Administraciones Zonales de Tumbaco, Eloy Alfaro, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz, La Delicia, Calderón, Tumbaco, Los Chillos y La Mariscal.

Así mismo, se presentarán algunos grupos artísticos pertenecientes a talleres de danza contemporánea, folclórica y musicales, como: el grupo Raíces, Latin Golden Dance, Tinkus, Esperanza, Black Street, Nina Maqui, Jatun Ñan, Killa Inti y Cheerleaders.

Los Centros ‘Somos Quito’ son espacios destinados para fortalecer el desarrollo de habilidades, a través de talleres gratuitos y autogestionados, el desarrollo de emprendimientos y la participación activa de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *