USD Un millón se invierte en obras de agua potable y alcantarillado en Alangasí

En la parroquia de Alangasí, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) ha ejecutado recientemente cambios de tuberías de agua potable y nuevas redes de alcantarillado con una inversión cercana al millón de dólares, para beneficiar a 1646 habitantes.

El gerente general de Epmaps-Agua de Quito, Guido Andrade, asistió el martes, 3 de marzo de 2020, a la parroquia Alangasí, en donde se desarrolló la Sesión Ordinaria No. 56 del Concejo Metropolitano de Quito, para conocer las necesidades de la población en torno a la dotación de servicios, así como el proceso de regularización de barrios.

El Concejo recibió en comisión general a la presidenta del GAD Parroquial de Alangasí, Nathaly Escaleras, quien destacó la eficiente gestión de EPMAPS- Agua de Quito. “Agradecemos a EPMAPS por ser una entidad municipal comprometida con la comunidad y por desarrollar exitosamente nuestros pedidos”, dijo.

Entre otros requerimientos, solicitó la repotenciación de servicios básicos con base en el crecimiento población, con el fin de cubrir la demanda de la población en cuanto a agua potable y alcantarillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *