Visita a la carta en el Museo del Carmen Alto

El viernes 13 y viernes 20 de marzo, desde las 12:00 se realizará un nuevo encuentro entre dos espacios como parte de la propuesta del Museo Alberto Mena Caamaño ‘Visitas a la Carta’, esta invitación es dirigida para los adultos mayores, quienes podrán disfrutar de un recorrido especial. El costo es de 50 centavos.

El proyecto ‘Visitas a la Carta’ busca vincular a varios espacios culturales del Centro Histórico de Quito y generar un mayor reconocimiento del patrimonio tangible e intangible de la capital ecuatoriana.

En esta ocasión el recorrido será por la muestra permanente ‘De Quito al Ecuador’ la que terminará en el Museo del Carmen Alto, allí se conocerá sobre el ambiente de la mujer en el espacio conventual como parte de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

El Museo del Carmen Alto promueve la reflexión sobre el patrimonio histórico, cultural y artístico que ha custodiado la orden Carmelita Descalza de Quito por más de 360 años, en el monasterio también conocido como Casa de Mariana de Jesús o Carmen Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *