Este sábado 7 de marzo, Alangasí recibe a la Feria Quito Seguro

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad realizará este sábado 7 de marzo, desde las 10:00, hasta las 14:00, la “Feria Quito Seguro” en el Complejo Deportivo Alangasí (sobre la Av. Ilaló).

Los ciudadanos podrán visitar los stands informativos de entidades municipales y gubernamentales. Además, disfrutar de títeres, show de canes y la presencia de la Metro Band del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, caritas pintadas y juegos lúdicos del Cuerpo de Bomberos de Quito y la banda de la Policía Nacional.

Esta Feria tiene como objetivo que los ciudadanos se conozcan para lograr una buena vecindad y de esta forma se puedan capacitar en temas de autoprotección para fortalecer los conocimientos en prevención del delito, prevención de violencia, gestión de riesgos y seguridad vial.

También asistirá Urbanimal con el objetivo de difundir información útil sobre la tenencia responsable de las mascotas y estrategias para alcanzar la convivencia armónica con los animales de compañía, además, junto a sus brigadas extenderán el servicio de vacuna antirrábica para las mascotas que lo requieran.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad ha desarrollado 24 “Ferias Quito Seguro” en el DMQ, con estas acciones el Municipio de Quito contribuye a mejorar la seguridad ciudadana, genera apropiación del espacio público y aporta a una sociedad comprometida por una convivencia pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *