Feria ´8M #QuitoConEllas´ este domingo en el parque La Carolina

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, a través de la Dirección Metropolitana de Gestión de Servicio de Apoyo a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Generó, Maltrato Infantil y Violencia Sexual realizará la feria 8M #QuitoConEllas este domingo 8 de marzo de 09:00 a 14:00 en el parque La Carolina, diagonal a la Cruz del Papa.

Es un evento dirigido a las mujeres del Distrito Metropolitano de Quito para que conozcan los servicios gratuitos de: psicología, trabajo social, asesoramiento legal que brindan los Centros de Equidad y Justicia.

También los servicios de la Unidad Patronato Municipal San José, Secretaría de Inclusión Social, ECU 911 y la Feria Quito Seguro, este último con la participación del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y Cuerpo de Bomberos.

Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de la MetroBand, Grupo Yukupura, Jairo Lavoir, Jhon C. Kerly Morán, Gato de Oro, Pasión y Dulzura.

En lo que va del año los Centros de Equidad y Justicia realizaron 6.559 atenciones de estas 1.214 en direccionamiento; 460 en psicología; 330 asesoramiento legal; 348 trabajo social; 4.207 en promoción de derechos; 2.352 atenciones integrales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *