Incrementa tus habilidades digitales con el curso gratuito ‘Get Connected’

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto a la empresa Cisco, invita al curso gratuito Get Connected, del 11 al 20 de marzo.

El mundo digital, actualmente, se ha convertido en una parte esencial de la vida personal y profesional, por lo que es necesario tener una mejor compresión sobre el internet, computadoras, dispositivos móviles, redes sociales, entre otros aspectos que involucran el entorno virtual.

El curso Get Connected contribuye a la adquisición de habilidades digitales, a través de conceptos básicos de informática. Los participantes aprenderán sobre: tipos de computadoras, hardware y software, periféricos de entrada y salida, sistemas operacionales, entorno de Windows, explorar archivos y programas, editar documentos, correos electrónicos, comunidades virtuales y redes sociales.

Las inscripciones están abiertas desde el 2 al 9 de marzo del 2020, enviando un correo a la siguiente dirección: acadcisco@conquito.org.ec

El curso se realizará del miércoles 11 al viernes 20 de marzo de 2020, en un horario de 13:00 a 15:30, en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Para mayor información comuníquese al teléfono 398-9000, ext. 3700/3701 o al correo electrónico acadcisco@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *