Se elimina giro sobre la Av. Mariscal Sucre y Puruhá, en La Magdalena

Con la finalidad de mejorar la movilidad en el sur de la ciudad, desde las 22:00 del viernes 6 de marzo hasta la madrugada del sábado 7 se realizarán trabajos para eliminar el giro izquierdo en la intersección de la Av. Mariscal Sucre y calle Puruhá, en La Magdalena.

Los estudios determinaron que esta bahía de giro generaba una cola de congestión de hasta 80 metros sobre la Av. Mariscal Sucre, en sentido de circulación sur – norte. Ante esto, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop-, realizó esta intervención.

La alternativa de circulación de los vehículos que utilizaban el giro, es tomar la calle Viracocha que se encuentra antes de llegar al giro de la Puruhá. Los vehículos que vienen de sur a norte pueden tomar esta vía hacia la derecha hasta encontrarse con la Puruhá la cual cruza la Av. Mariscal Sucre.

El trabajo incluye la colocación de un nuevo bordillo para la circulación del corredor sur occidental, retiro de semáforos de giro, calibración del semáforo, colocación de señalización horizontal y vertical, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *