La Agencia de Comercio trabaja por la salud de los quiteños

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, continúa trabajando por los mercados de la capital. Durante los dos primeros meses del 2020, el área de plagas de la Agencia ha realizado diferentes actividades para cuidar la salud de los ciudadanos.

La doctora veterinaria Jenny Carrillo ha encabezado diagnósticos de situación para trabajar en el tema de plagas. Hasta el momento se ha realizado el diagnóstico en once mercados de la capital.

Esta evaluación es de gran importancia porque ha permitido realizar diferentes intervenciones y ha trazado el camino hacia Mercados Saludables.

Además, en esta administración se han realizado mingas constantes en los diferentes centros de comercio del Distrito Metropolitano de Quito.

Todas estas actividades están acompañadas de capacitaciones a los comerciantes con el fin de conservar la inocuidad de los espacios a lo largo del tiempo.

En cumplimiento con las acciones proactivas de manejo y control integral de plagas establecidas en mercados, la Agencia de Comercio continúa con estas intervenciones y capacitaciones para seguir construyendo espacios saludables y adecuados para las actividades de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *