Estudios de áreas recreativas y deportivas 2020 inician la primera fase

Personal de la Administración Zonal Calderón realizó un recorrido por seis barrios del sector de San Juan de Calderón. El día viernes 6 de marzo, de 9:00 a 14:00; visitó los lugares en los que se realizará la implementación de infraestructura recreativa y deportiva en el 2020.

En esta visita, conjuntamente con los dirigentes comunitarios de los barrios beneficiarios, se definió principalmente los aspectos técnicos, ubicación y más elementos importantes que darán inició a la elaboración de los estudios de estas obras. Este es el paso primordial para la ejecución de cada uno de los trabajos programados.

Implementación de área recreativa y deportiva en el área municipal de:
• Pacpo Siglo XXI.
Infraestructura deportiva en área municipal de los siguientes barrios:
• Valle de San Juan, Pasaje A.
• Colinas del Sol.
• Brisas de San Juan.
• Edén 3.
• Vista Hermosa.

Estos trabajos fueron priorizados por los moradores de los lugares en mención, ubicados en el sector de San Juan de Calderón, para el beneficio de más de 1800 moradores directos e indirectos. Las obras se ejecutarán con una inversión institucional de USD 216 020.

Fausto Romero, dirigente del barrio Colinas del Sol, agradeció al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y a la Administración Zonal Calderón por la inspección realizada y sobre todo porque ésta dará inicio a la elaboración de los estudios técnicos para la implementación de la cancha de uso múltiple, que beneficiará a más de 400 niños, jóvenes y adultos, moradores del barrio y de sus alrededores.

Estamos comprometidos con el desarrollo de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *