Se realizan obras de bacheo en más de 80 barrios

Del 24 de febrero al 8 de marzo de 2020, alrededor de 80 barrios se han beneficiado en el sur, norte y las parroquias rurales de Quito con obras de mantenimiento vial (bacheo). 150 calles fueron intervenidas por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Algunos de los barrios beneficiados son: La Magdalena, Miraflores, Guápulo, Carapungo, Carcelén, Cotocollao, La Floresta, La Rumiñahui, Llano Grande, Lumbisí, Yaruquí, entre otros.

Estas obras son complementarias al “Plan de Rehabilitación Vial Km a Km” que se lleva a cabo en toda la ciudad. Los trabajos de mantenimiento vial se ejecutan en jornadas diurnas y nocturnas de lunes a domingos, durante todas las semanas y se realiza según programaciones periódicas, atendiendo denuncias y solicitudes ciudadanas.

Un comentario sobre “Se realizan obras de bacheo en más de 80 barrios

  • el 20 junio, 2020 a las 3:39 pm
    Permalink

    por favor los arreglos de bacheo no deben ser arreglados solo en determinadas calles, en el sector de El Dorado, Itchimbía todas las calles, absolutamente todas tienen huecos y daños en el asfalto. No creo que solo los barrios de La Magdalena, Miraflores, Guápulo, Carapungo, Carcelén, Cotocollao, La Floresta, La Rumiñahui, Llano Grande, Lumbisí, Yaruquí, paguen impuestos para que se vean beneficiados, el derecho es de todos y más de los barrios donde nunca han dado este servicio de repavimentación.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *