Si mis versos tuvieran alas, una propuesta de la Escuela Lírica

Este jueves 12 de marzo, desde las 19:30 en el Teatro Variedades Ernesto Albán la Escuela Lírica presenta ‘Si mis versos tuvieran alas’, la entrada tiene un costo de USD 5, a la venta en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, dos horas antes de la función, o a través de las plataformas de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

La fuerza y versatilidad vocal de los solistas de la Escuela Lírica de la Fundación Teatro Nacional Sucre se evidenciará en el recital, ‘Si mis versos tuvieran alas’, un paseo por la poesía y la música de principios del siglo XX y del periodo de entreguerra.

Con la participación de Andrea Cóndor (mezzosoprano), Jorge Cassis (tenor), Olmes Nogales (bajo) y Zelfa Díaz (correpetidora), el concierto abarcará música francesa, con unas pinceladas de música española y caribeña, y música italiana de cámara. La música, los textos de las canciones, poemas franceses de altísima inspiración, serán parte de una innovadora propuesta escénica, un café francés bohemio del periodo de entre guerras y de la gran depresión económica de los años 20 y 30.

El repertorio incluye obras como: ‘Clair de Lune’ (música de Gabriel Fauré y poesía de Paul Verlaine), ‘L’Enamourée’ (música de Reynaldo Hahn y poesía de Théodore de Banville), ‘Apparition’ (música de Claude Debussy y poesía de Stéphan Mallarmé), ‘Je te veux’ (música de Erik Satie y poesía de Henri Pacory) y ‘Chanson Espahnole, Chants populaires’ (música de Maurice Ravel y poesía de autor español anónimo), entre otras.

Más información en:http://www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *