Aprenda a instalar un sistema de riego casero que mejore la producción de cultivos

ConQuito, a través del proyecto de Agricultura Urbana Participativa, realizará el ‘Curso de instalación de sistemas de riego casero’, el 13 de marzo del 2020.

Este taller está dirigido para productores que desean aprender a instalar sistemas de riego por goteo caseros para mejorar la producción de sus cultivos orgánicos.

El sistema de riego por goteo permite la optimización del consumo de agua en los cultivos, puesto que se coloca el agua que necesita la planta, de esta manera se disminuye el desperdicio de agua, los cultivos no se enferman y se reduce la mano de obra en el riego.

En este curso teórico-práctico, aprenderán sobre las partes de un sistema de riego, tipos de sistema de riego y la manera de instalar un sistema en huertos urbanos sin la utilización de energía eléctrica.

La capacitación se realizará el día viernes 13 de marzo del 2020, de 8:30 a 13:30. La inversión es de 10 USD.
Las personas interesadas en participar pueden inscribirse y cancelar el costo de la capacitación en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de Torre, o por medio de trasferencia bancaria.

Para mayor información comuníquese al teléfono 3989000 ext. 4219/4220/4221 o al correo electrónico pgarofalo@conquito.org.ec

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *