Epmaps-Agua de Quito pide a sus clientes a actualizar sus datos personales

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) hace un llamado a sus clientes para que actualicen su información personal, con el fin de renovar su base de datos que permitirá una comunicación oportuna con sus usuarios.

Para el registro de datos, puede ingresar a la página web (www.aguaquito.gob.ec), elegir opción actualización de datos y llenar los campos solicitados en el formulario.  Una vez completada la información, debe guardar.

También puede actualizar su información en cualquiera de los ocho Centros de Atención al Cliente de Agua de Quito en: Edificio Matriz, Carapungo, Condado, Bicentenario, La Manzana, Tumbaco, Quicentro Sur o en el Valle de los Chillos.

El registro es utilizado por Epmaps de manera totalmente confidencial y con el propósito de mantenerlo informado sobre suspensiones del servicio, fechas de vencimiento de sus planillas y demás novedades de interés.

Jhoan Silva, jefe de Servicio al Cliente, recordó que la actualización de los datos de la cuenta es obligación del cliente. “Pedimos a la ciudadanía que cumplan con este requisito porque de esa manera podemos tener un contacto directo”, anotó.

Explicó que, en el caso de una suspensión programada de agua potable, por ejemplo, la empresa envía un mensaje de texto indicando los motivos del corte y las horas de retorno del servicio, lo que permite al usuario estar preparado.

3 comentarios sobre “Epmaps-Agua de Quito pide a sus clientes a actualizar sus datos personales

  • el 24 junio, 2021 a las 4:31 pm
    Permalink

    UNA ATENCIÓN PÉSIMA.

    ME VOY A ACTUALIZAR MIS DATOS Y ME OBLIGAN A IR POR NUMERO DE CEDULA, LES EXPLICO QUE TRABAJO EN PROVINCIA Y QUE VENGO CADA DOS MESES; QUE ME PERMITAN ACTUALIZAR…

    NO SEÑOR VUELVA CUANDO LE TOQUE!!!

    DEFINITIVAMENTE SOLO DAN PROBLEMAS…

    Respuesta
  • el 24 junio, 2021 a las 4:55 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Por favor necesito información. A mí número de teléfono me llaga que tengo que pagar por el servicio de agua potable y también que actualice mis datos en el emaaps.
    Mi pregunta es porque? Si yo no tengo el servicio de agua potable?.
    Pertenezco a una junta de agua potable que no tiene convenio con el emaaps.

    Respuesta
  • el 26 junio, 2021 a las 2:57 am
    Permalink

    me equivoqué al actualizar mi cuenta es 46526798 y puse 76526798

    Respuesta

Responder a Luis Alfredo Jaya Guanoluisa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *