Mercados de Quito están abastecidos y prevenidos ante el Covid 19

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, mantiene activas las medidas de prevención del Covid 19 en los mercados de la ciudad.

El abastecimiento en los centros de comercio de la capital es normal. Para tranquilidad de la ciudadanía, todos los mercados cuentan con productos frescos para ofrecer a los quiteños, con la amabilidad que caracteriza a las ‘caseritas’.

Los comerciantes de los mercados han recibido capacitaciones y saben cómo actuar para prevenir un posible contagio del Covid 19. En las últimas semanas, las medidas de higiene en los centros de comercio de la ciudad se han reforzado.

La Secretaría de Salud del Municipio de Quito ha venido trabajando junto a la Agencia de Comercio en protocolos de prevención como buenas prácticas de lavado y desinfección de manos, buenas prácticas respiratorias y correctas prácticas de manipulación de alimentos.

Los mercados cuentan con uso de gel desinfectante tanto para comerciantes como para clientes.

La Dirección de Mercados, Ferias y Plataformas cuenta con administradores en los mercados de Quito para controlar el cumplimiento de todas estas medidas de prevención.

Un comentario sobre “Mercados de Quito están abastecidos y prevenidos ante el Covid 19

  • el 17 marzo, 2020 a las 5:37 am
    Permalink

    Buenos días. Necesito saber que necesito para poder ir al mercado hacer compras que no alcance . Mientras hay la declaratoria por el Covid_19. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *