Emaseo EP mantiene operatividad en horarios de recolección

Frente a la declaratoria de emergencia sanitaria, emitida el día jueves 12 de marzo por el Alcalde Dr. Jorge Yunda Machado, se han tomado varios protocolos a nivel de todo el Distrito Metropolitano de Quito. Instamos a la ciudadanía en general a conservar la calma frente a esta emergencia provocada por el COVID-19, así mismo mantenerse informados por canales oficiales sobre la situación de la ciudad y del país.

La gestión y operatividad del servicio de Emaseo EP, mantiene con normalidad sus horarios y rutas de recolección contenerizada, a pie de vereda y barrido.  Se intensificará  el hidrolavado de contenedores, parques, plazas y puntos húmedos en toda la ciudad.

Se suspende temporalmente el servicio de ‘Domingos de Tereques’ hasta nueva orden.

El área de Maquinaria y Equipo lava las unidades después de cada jornada laboral y desinfecta las cabinas de la flota pesada y liviana tras cada turno de trabajo, de igual manera se está realizando la desinfección de los cuartelillos e instalaciones de los centros de operaciones Occidental y Forestal.

La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, reforzará las dotaciones de guantes, mascarillas y gafas a todo el personal operativo, adicional realizará capacitaciones en temas relacionados al lavado de manos y uso correcto de alcohol gel, en los diferentes turnos y áreas de trabajo, con el objeto de prevenir contagios.

Se solicita a la ciudadanía, mantener limpias las aceras de sus barrios, negocios y cumplir con los horarios de recolección para mantener en orden a Quito.

Un comentario sobre “Emaseo EP mantiene operatividad en horarios de recolección

  • el 17 marzo, 2020 a las 9:58 am
    Permalink

    Que bueno que se mantenga vigente la recolección de basura , en este día martes 17 de marzo y posteriores días y tambien el aseo de los frentes de las casas, o edificios debe ser exiguido a los propietarios de los inmuebles , caso contrario pongan una sanción , está es la oportunidad para que aprendan los propietarios a mantener siempre el frente de los inmuebles limpios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *