Disminuye en un 22% el número de pasajeros en el Trole y Ecovía

A partir de la declaratoria de emergencia del pasado jueves 12 de marzo la Empresa de Pasajeros de Quito, ha detectado una disminución del 22.3% en el número de pasajeros. El análisis se realizó mediante la comparación del viernes 13 de marzo con los cuatro viernes anteriores, evidenciándose que aproximadamente 148 mil usuarios menos utilizaron el Sistema de Transporte Metropolitano.

La EPMTPQ ha reforzado las acciones de prevención con el apoyo del personal de Servicio de Atención al Usuario, Operaciones, Fiscalización, y Seguridad, generando mensajes con recomendaciones de higiene para la ciudadanía y haciendo un llamado a la compresión.

La Empresa labora con 250 unidades, que es el total de su flota operativa. Como transporte masivo, exhortamos a la ciudadanía a acatar las disposiciones que se generan tanto en estaciones como en parada respecto a la modalidad de transporte “solo sentados” para evitar el riesgo de propagación del virus.

Invitamos a los usuarios a seguir nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter para mantenerse informados sobre la operación de nuestros corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *