IMP adopta medidas preventivas para evitar propagación del COVID-19

El Instituto Metropolitano de Patrimonio, conforme las directrices emitidas por el Municipio de Quito, adopta medidas preventivas para cuidar la salud de todos sus funcionarios, así como de los ciudadanos y ciudadanas, para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus).

En semanas anteriores se inició con medidas de protección, como la fumigación de las instalaciones, desinfección de los lugares de trabajo y la entrega de un kit antibacterial para todos los funcionarios.

Adicionalmente, se colocó señalética interna con información acerca del lavado y desinfección de manos; también se instala dispensadores adicionales de gel antibacterial, se aumenta la frecuencia de limpieza, así como la desinfección de sanitarios, lavabos y manijas de las puertas.

Se ha difundido a través de medios internos y externos acerca de las recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio del virus.

Mientras la alerta sanitaria permanezca, se implementa la modalidad de teletrabajo, para atender los requerimientos de la ciudadanía en línea y de igual manera mantener el flujo de información de las actividades realizadas.

Es importante mantenerse informados por medios oficiales y evitar la difusión de noticias sin verificación. Desde casa y con las medidas preventivas adecuadas, lograremos frenar la propagación del virus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *