Emgirs EP toma medidas para garantizar su operatividad ante crisis COVID-19

Ante la emergencia sanitaria que vive nuestra ciudad y bajo las directrices del alcalde Dr. Jorge Yunda Machado, la Empresa Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Emgirs-EP, se declaró en situación de emergencia institucional este 16 de marzo de 2020, de acuerdo a la Resolución Nro. EMGIRS EP-GGE-CJU-2020-015. Esto a fin de implementar las acciones y procedimientos necesarios para mantener en condiciones normales la prestación de los servicios de gestión integral de residuos sólidos en Quito.

Bajo estas circunstancias, se autoriza la contratación para ejecución de obras, adquisición de bienes y prestación de servicios, incluidos los de consultoría, que se requieran de manera precisa para superar la situación de emergencia, sujetándose a lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General y resoluciones del SERCOP.

De acuerdo a lo establecido en la Resolución Nro. RE-SERCOP-2016-0000072 del 31 de agosto de 2016, una vez superada la situación de emergencia, se cumplirá con las exigencias determinadas en dicha resolución.

Revise la resolución completa en el siguiente link: http://emgirs.gob.ec/phocadownload/lotaip2020/resolucion/RESOLUCION-EMERGENCIA.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *