Es momento de aprender sobre el mundo del Internet de las cosas (IoT)

La Agencia de Promoción Económica ConQuito continúa con cursos online, motivando a la ciudadanía a ingresar al entorno virtual.

Quienes invierten en adquirir habilidades digitales contribuyen a la de empresas de cualquier sector desde la manufactura hasta la protección de especies en peligro.

El mayor acceso global a transformación Internet combinado con un número cada vez mayor de dispositivos diseñados para conectarse está generando una cantidad ilimitada de oportunidades.

ConQuito, con el objetivo de fomentar la digitalización en la ciudad, realizará el curso online de ‘Internet de las cosas (IoT). El contenido del curso es muy amigable, interactivo e incluye ilustraciones que facilitarán la comprensión de los distintos temas a tratar.

Tener un mejor conocimiento sobre el mundo digital contribuye a la adquisición de habilidades digitales, con lo cual, aumentará sus oportunidades laborales.

Este curso es totalmente gratuito, en horario flexible por ser en modalidad virtual, y tiene una duración de 20 horas. Inicia el 18 de marzo y finaliza el 30 de abril del 2020.

Para el proceso de inscripción ingresa al siguiente link: http://www.conquito.org.ec/cursos-online , luego de hacer click en el botón (Leer más) podrá llenar el formulario de registro, con lo cual, se te enviará un correo electrónico con el link de acceso a la capacitación.

Para mayor información comuníquese al teléfono 3989000 ext. 3700 o al correo electrónico: xbenitez@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *