En la zona Eloy Alfaro se realizan controles permanentes para prevenir contagios

Personal del Municipio de Quito de la Secretaría de Seguridad y Administración Zonal Eloy Alfaro realizan monitoreo y operativos de control permanentes en todos los espacios públicos de la zona para prevenir contagios del COVID-19 y cuidar la salud de sus habitantes.

Estas actividades se ejecutan en coordinación con personal de la Unidad de Seguridad de la zona Eloy Alfaro, Agencia Metropolitana de Control, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control, Cuerpo de Bomberos y Agencia Metropolitana de Tránsito.

En esta semana se intervino en sectores como: Chiriyacu, El Camal, El Recreo, La Magdalena, Mercado Las Cuadras, Mercado Mayorista, San Bartolo, Las 5 Esquinas, Lucha de los Pobres, Turubamba, Solanda, Argelia, Ferroviaria Alta y Media, Av. Maldonado y Av. Ajaví.

Las actividades desarrolladas en estos lugares fueron el cierre de locales que ocupaban aceras, recuperación de espacios públicos, retiro de ventas informales, así como exhortar a la ciudadanía que acate las disposiciones emitidas por la emergencia sanitaria y que se queden en sus hogares.

El personal que se encuentra desempañando estas actividades cumple con los protocolos de seguridad y una vez terminada su jornada laboral efectúan los procedimientos de limpieza y desinfección.

Los operativos conjuntos continuarán en otros sectores de la zona Eloy Alfaro durante la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *