Con teletrabajo se apoya al sector turístico de la ciudad

El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, utiliza los medios digitales y la tecnología con la finalidad de apoyar al sector turístico durante la emergencia sanitaria que vive el país y por supuesto la ciudad capital.

Estamos conscientes que la realidad del sector turístico no es distinta a la de los otros sectores productivos del país. La actividad turística se ve afectada por las circunstancias actuales, por lo que la Quito Turismo y su área de turismo de reuniones, MICE por sus siglas en inglés, trabajan, de manera diligente, para asegurar nuevas oportunidades y futuros eventos para la capital.

Con este fin, Quito Turismo habilitó la modalidad de teletrabajo, con la única finalidad de fortalecer el proceso, por lo que el sector turístico puede comunicarse con la empresa de turismo en cualquier momento al correo electrónico: meetings@quito-turismo.gob.ec para conocer más sobre propuestas y acciones a seguirse.

Por ahora, ¡quédase en casa!, Tomémonos este respiro para proteger a nuestras familias, vecinos, colegas y toda nuestra sociedad. Sin duda, cuando las autoridades declaren el retorno a la normalidad, volveremos con más fuerza, más empáticos y solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *