Conciertos y las obras escénicas presentadas en los espacios de la Fundación Teatro Nacional Sucre te visitan

El Municipio de Quito mediante la Fundación Teatro Nacional Sucre invita a disfrutar de una programación en redes sociales de varios conciertos y obras de danza y teatro que se han realizado en los diferentes espacios de la Fundación.

La Fundación Teatro Nacional Sucre se une a una iniciativa creativa que varios teatros y centros culturales del mundo han adoptado en tiempos de crisis, con la finalidad de incentivar el consumo cultural y llegar a un público más amplio. Una alternativa para disfrutar de diversas propuestas artistas sin salir de casa.

Este es el cronograma de conciertos y obras de la primera semana:

• Miércoles 25 de marzo, 19:00. La reconocida cantante colombiana Martha Gómez, junto al bajista argentino Andrés Rotmistrovsky, nos ofrece un concierto con las canciones latinoamericanas que marcaron historia. De Carlos Gardel a Luis Alberto Spinetta.

• Domingo 29 de marzo, 19:00. Disfruta de la vitalidad de la cumbia, el rock y el world music de Puerto Candelaria, agrupación colombiana liderada por el ganador del Latin Grammy, Juancho Valencia. Vuelve a sentir la euforia de este viaje sonoro desde tu casa.

Las redes sociales de la Fundación Teatro Nacional Sucre son @FundacionTeatroNacionalSucre, @fundacionteatronacionalsucre y @TeatroSucreQ

El objetivo de esta iniciativa es difundir las artes escénicas y musicales en Quito y Ecuador, y brindar alternativas de distracción.

#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *