Epmmop habilita número whatsapp y correo electrónico para reportar emergencias viales

Para atender requerimientos ciudadanos de emergencia, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) activó un número para mensajes de whatsApp y un correo electrónico para receptar pedidos de atención sobre deslizamientos con afectaciones viales, caída de árboles y daños de elementos de semaforización y señalización.

A través del 0992820602 se recibirán únicamente mensajes de whatsApp y si desea contactarse para seguimiento de trámites puede hacerlo al correo electrónico atencionciudadana@epmmop.gob.ec para requerimientos prioritarios.

Estos dos canales de comunicación son temporales mientras dure el estado de emergencia sanitaria nacional. Adicionalmente, puede reportar cualquier novedad a nuestras redes sociales @ObrasQuito en Facebook o Twitter.

La Epmmop mantiene activa su Brigada de Emergencias, integrada por alrededor de 60 personas para atender las situaciones que se puedan presentar en las vías y el espacio público del Distrito Metropolitano.  Desde la vigencia del estado de emergencia sanitario se han atendido seis situaciones leves, como despejar vías y retirar árboles caídos.

Un comentario sobre “Epmmop habilita número whatsapp y correo electrónico para reportar emergencias viales

  • el 15 octubre, 2020 a las 6:28 am
    Permalink

    Buenas tardes ayúdeme por favor enviando las personas indicadas para q ayuden dando solución de asfaltar un tramo de la calle, sector Guamani barrio primavera del sur, calle Gustavo orces S59… Los vehículos bajan a alta velocidad, y se escapan a matar por q frenan a raya, por q esta un tremendo huevo en la calzada, por que más de un mes rompieron para conectar un alcantarillado, el vecino indica q canceló todo el valor en el emmop y en. La emmap, ayúden dando solución antes de q suceda una desgracia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *