Se realizan entregas de donaciones a Grupos de Atención Prioritaria

El Municipio de Quito a través de la Secretaría de Inclusión Social entrega kits de alimentos a grupos de atención prioritaria, personas adultas mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, habitantes de calle y sus mascotas, trabajadoras sexuales, comunidad trans género, entre otros.

La tarde del domingo 22 de marzo de 2020, brigadas de funcionarios de Inclusión Social y la Unidad de Acogimiento del Cuerpo de Agentes de Control, entregaron kits de alimentos a distintas organizaciones como La Toca de Asís, Albergue San Juan de Dios, Congregación de Religiosas Oblatas, Remar, Asociación ecuatoriana de padres con niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Las solicitudes que ingresan al correo electrónico inclusionsocial@quito.gob.ec son canalizadas diariamente para organizar la entrega de donaciones. Hasta el momento, se han entregado 300 kits de alimentos.

La campaña de donaciones continuará mientras dure la emergencia sanitaria por el COVID19, a fin de recibir donaciones de alimentos no perecibles, productos de aseo personal, pañales para adultos mayores, y alimentos para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *