Tumbaco: instituciones municipales trabajan en la emergencia sanitaria

Acatando las disposiciones de teletrabajo, la Administración Zonal Tumbaco actúa como vínculo directo entre los presidentes de los GADs parroquiales y las empresas municipales, con el fin de lograr atender los requerimientos o emergencias que se presentan en las ocho parroquias del valle de Tumbaco.

De esta manera, se refiere a lo que se ha podido gestionar, durante la semana pasada, con la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, considerando la emergencia que atraviesa el mundo, un porcentaje alto de ciudadanos están en casa, lo que genera un incremento en el consumo de los servicios básicos, como el agua potable.

Desde la Alcaldía, para los empleados municipales, los lineamientos han sido claros, acogerse al teletrabajo sin desatender las emergencias sanitarias. En el valle de Tumbaco a diario se presentan inconvenientes como rupturas de tuberías, fugas de agua, entre otras.

Por tal motivo, se necesita de la acción inmediata para solucionar dichos inconvenientes.

La Administradora Zonal de Tumbaco, Laura Coello, mantiene comunicación veraz y constante con los representantes de los GADs, quienes le hacen conocer sobre las emergencias en territorio. Esta información es reportada la Epmaps, quienes de manera inmediata solventan todos los inconvenientes con los que se enfrentan día a día.

Es de suma importancia mantener esta sinergia entre los ciudadanos y funcionarios municipales que tienen el compromiso de servir a todo el Distrito Metropolitano de Quito.

El trabajo no para y el compromiso es constante para hacer más llevadera la cuarentena que se vive #QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *