2 136 vehículos fueron revisados y 78 sancionados en operativos de control

Debido a la ‘Emergencia Sanitaria’ que vive el Ecuador por la propagación del Covid-19, la Agencia Metropolitana de Tránsito continúa realizando operativos interinstitucionales con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas para verificar el cumplimiento de las medidas de restricción vehicular en la Capital.

Este martes 24 de marzo, 2 136 vehículos fueron revisados y 78 sancionados en los operativos realizados en distintos puntos del DMQ. El número de vehículos sancionados va en aumento, pues del 17 al 24 de marzo en los operativos ejecutados, 555 conductores han sido citados por incumplir la restricción.

Hasta esta tarde, los agentes y fiscalizadores a cargo de los operativos, revisaron 422 taxis, de los cuales 4 fueron citados. Desde que iniciaron los operativos el 17 de marzo hasta la fecha actual, 1737 taxis han sido revisados y se registra un total de 37 unidades de taxi sancionadas.

Como parte del procedimiento en los operativos de control, los funcionarios de la AMT exhortan a la ciudadanía a cumplir las medidas de restricción vehicular, la disposición del ‘Toque de Queda’ y principalmente el pedido de quedarse en casa para evitar la dispersión del virus en la población.

Los operativos de control para dar cumplimiento a las medidas de emitidas por el Gobierno Nacional y el Municipio de Quito seguirán vigentes mientras dure la ‘Emergencia Sanitaria’ que atraviesa el País.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *