La Zona Eugenio Espejo traslada el corredor cultural a la plataforma digital

La Administración Zonal Eugenio Espejo desarrolla los viernes de cada fin de mes un corredor cultural, y este 27 de marzo de 2020 no será la excepción. Esta vez la iniciativa se traslada a la plataforma digital de la entidad en Twitter y Facebook: @ZonalEspejo y https://www.facebook.com/zonaleugenioespejo/

Los gestores culturales alistan las muestras de sus productos y las presentaciones artísticas, para la edición de este corredor virtual. Entre las muestras se preparan dulces tradicionales, pintura, escultura, así como la presentación de frutas representativas de la parroquia Guayllabamba, títeres, etc.

Este material será colocado en la plataforma virtual y estará abierto gratuitamente a la ciudadanía.

En estos espacios participan expositores provenientes de diferentes sectores que pertenecen a la Administración Norte Eugenio Espejo. Ana Cristina Romero, titular de esta Zona, destaca la importancia de continuar con el trabajo que realizan los gestores culturales. “Las actividades se trasladan a las plataformas digitales, así el desarrollo y aporte cultural no se detiene”.

Además, como parte de esta iniciativa, también se ha propuesto el impulso de talleres de baile, pintura, manualidades y funciones de títeres a través de videos explicativos que serán publicados en las redes sociales.

El Municipio de Quito promueve el desarrollo de las actividades culturales utilizando los medios disponibles para el efecto. La Administración Norte Eugenio Espejo invita a participar de esta iniciativa a los gestores culturales de la ciudad, quienes pueden contactarse con Verónica Ramírez, jefa de la Unidad de Cultura de esta zona, a sus correos: veronica.ramirez@quito.gob.ec / veroram69@hotmail.com De igual manera se invita a todo el público en general a visitar los canales digitales. #QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *