Administración zonal La Delicia entrega Kits de alimentos y provisiones

Debido a la emergencia sanitaria que vive nuestro país, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Patronato San José en coordinación con la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana a través de las Administraciones Zonales entregan kits de alimentos y provisiones básicas para personas en situaciones vulnerables y organizaciones.

El miércoles 25 de marzo, el equipo de la Administración Zonal La Delicia, junto con miembros del Policía Nacional, entregó 325 kits los cuales fueron distribuidos a sectores de la zona La Delicia como: El Condado, Ponceano, Carcelén Bajo, Pisullí, La Roldós.

Adicionalmente, también se realizó la entrega a los Gobiernos Parroquiales de Nono, San Antonio de Pichincha y Nanegalito.

En total se beneficiaron 325 personas, aproximadamente.

La Administradora Zonal de La Delicia, María Eugenia Pinos en las entregas exhortó a vecinos a quedarse en casa y a utilizar la mascarilla como medio de protección. «Todos juntos saldremos victoriosos de esta crisis con compromiso y responsabilidad».

El Municipio de Quito continuará entregando kits a todos los Grupos de Atención Prioritaria y Vulnerable de la ciudad. #QuédateEnCasa #ConMedidasSalvamosVidas

5 comentarios sobre “Administración zonal La Delicia entrega Kits de alimentos y provisiones

  • el 25 marzo, 2020 a las 4:39 pm
    Permalink

    El rol de l@s verdaderos líderes exige que comanden las operaciones, aún a riesgo de su propia seguridad. Mi admiración y respeto Dra. María Eugenia Pinos, su gestión deja huellas que marcan un antes y después, insisto en mi respeto y admiración.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2020 a las 2:53 pm
    Permalink

    Hola buen día si os puede regalar ago somos 6 y una niña de 4 añitos y estamos en serrado en una peluquería en chillogallo y ya no te vemos comida por fa ayúdenos seria de gran alluda así sea unos panes

    Respuesta
  • el 29 marzo, 2020 a las 12:32 pm
    Permalink

    Por favor solicito ayuda para el barrio Catequilla de San Antonio, queda pasando el redondel del puente de los pájaros , al pie del cerro Catequilla, hay personas de la tercera edad y discapacitados que no tienen que comer, por favor ayudar directamente.

    Respuesta
  • el 14 abril, 2020 a las 4:24 pm
    Permalink

    buenas tardes soy madre soltera tenga 4 hijos me podrian ayudar con los kit alimenticios x favor mi direccion es tomasa mideros N71-664

    Respuesta
    • el 14 abril, 2020 a las 4:34 pm
      Permalink

      buenas tardes nesesito q x favor me ayuden con los kist alimenticios somos dos persona de la tercera edad vivo en el barrio rancho alto via a nono x favor gracias

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *