Adquiera técnicas para convertirse en un trabajador eficaz

La Agencia de Promoción Económica ConQuito te invita a participar en este taller digital, donde aprenderás a construir una cultura laboral de excelencia.

En este taller el participante aplica los elementos que conforman la disciplina en su lugar de trabajo, siguiendo los métodos creados para la construcción de la autodisciplina que le permita alcanzar las metas y objetivos establecidos por la organización.

Del mismo modo, aprenderá la importancia de seguir los códigos de ética y comportamiento aplicables a su desempeño diario dentro del lugar de trabajo, para acoplarse a lo establecido por la cultura laboral existente.

Este taller digital no tiene límite de fechas, es decir que lo puedes realizar en el horario y días más accesibles para ti.

Para inscribirte ingresa al siguiente link: http://www.conquito.org.ec/cursos-online, luego de hacer click en el botón (Leer más) podrás llenar el formulario de registro, con lo cual, se te enviará un correo electrónico con el link de acceso a la capacitación.

Para mayor información comuníquese al correo electrónico cproanio@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *