JAM del CAC, primera convocatoria de intervención fotográfica

El Centro de Arte Contemporáneo apoya la permanencia en casa abriendo un espacio de creación colectiva: JAM del CAC, con la primera convocatoria de intervención fotográfica que estará abierta desde el lunes 23 de marzo al viernes 10 de abril de 2020.

Las intervenciones son de tema libre y se pueden utilizar técnicas manuales (como bordado, pintura, collage) o digitales (como montajes, ilustraciones, etc).

Quienes deseen participar en la convocatoria pueden revisar las bases y las categorías en la página web del CAC www.centroartequito.gob.ec

Los interesados deberán completar un formulario de inscripción y enviar las fotos a jamdelcac@gmail.com (se puede utilizar una de las fotos disponibles en https://bit.ly/2wA9Bb0 o una foto propia). Los seleccionados recibirán una selección de libros y serán parte de una exposición colectiva en la Sala del Barrio del CAC.

Se valorarán de forma positiva las intervenciones sobre conceptos inclusivos, mensajes esperanzadores, diálogos con el otro, que demuestren un dominio de la técnica o que se realicen de forma colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *