900 kits de alimentos se entregaron en la Zona Centro

La mañana del 25 y 26 de marzo, la Administración Zona Manuela Sáenz, entregó 900 kits de alimentos y provisiones, a personas y familias vulnerables de los cinco sectores de la jurisdicción Centro.

La entrega se efectuó dentro del trabajo conjunto, emprendido entre la Municipalidad y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, por la emergencia sanitaria que atraviesa el país y que afecta a muchas personas, especialmente, en situación de vulnerabilidad.

Esta acción conjunta de solidaridad involucró la intervención del Patronato San José y la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, con la finalidad de coordinar actividades con las administraciones zonales para proceder a la entrega de los kits de alimentos y provisiones básicas para personas en situaciones vulnerables en albergues y organizaciones.

El miércoles 25 de marzo, el equipo de la Dirección de Gestión Participativa de la Administración Zona Centro, con el apoyo de dirigentes barriales, entregó cerca de 650 kits y el jueves 26 de marzo, entregó 250 más, en los cinco sectores de la jurisdicción Centro: Monjas Puengasí, Centro Histórico, Libertad, Itchimbía y San Juan.

La Unidad Patronato Municipal San José, informó que el viernes 27 de marzo, se realizará una maratón radial a través de Radio Pacha 102.9 FM y Municipal 7.20 AM, a fin de invitar a la empresa privada y a la sociedad en general a solidarizarse y apoyar con quienes más necesitan en esta crisis.

Aquellos que deseen ser parte de esta campaña pueden hacer donaciones sin salir de casa, a través de tres canales de donación: plataformas digitales www.quito.gob.ec, llamando al teléfono 1800 510 510, al whatsapp 0986925363 y en Facebook y twitter: Las donaciones serán repartidas a través de las nueve Administraciones Zonales.

El personal municipal, exhorta a diario a la comunidad a quedarse en sus hogares, y tomar debidas precauciones, con el uso de mascarillas y guantes; y a colaborar con la ciudad para evitar contagios. #QuédateEn Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *