Calderón enfrenta la emergencia sanitaria con trabajo

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito enfrenta la emergencia sanitaria con trabajo y compromiso. Con el aporte de profesionales municipales que laboran, de lunes a domingo, en: el control del espacio público, adecuado funcionamiento de locales comerciales y circulación vehicular.

¡Sólo quién está ahí cada día, sabe la realidad de nuestro trabajo!, exclamó Tatiana Jara, integrante del equipo zonal de Calderón.

Tatiana resaltó el trabajo de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos, además el coordinador, Cristofer Rueda, de esta brigada interinstitucional que se estructuró ante la presencia del COVID-19 en el Distrito. “Es un profesional de gran calidez humana que valora cada situación personal y asume con mucha responsabilidad su trabajo, incluso con plata y persona’’.

Entre las principales tareas ejecutadas el día miércoles 25 de marzo, en las avenidas y espacios públicos de las Parroquias Calderón y Llano Chico, constan:

  • Cierre de ocho locales comerciales que incumplen las disposiciones emitidas por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.
  • Tres camiones sancionados por la AMC Y AMT por vender en el espacio público.
  • Se verificó los precios en las tiendas de la Comuna Llano Grande y control de ventas informales.
  • Se controló el espacio público en avenidas, calles y áreas comunales de las parroquias de la zona.

Además, se exhortó a las personas para que permanezcan en sus hogares mientras dure la emergencia y si de forma urgente, requieren adquirir medicamentos y/o productos de primera necesidad, usen mascarilla y guantes. #QuedateEnCasa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *