¿Te gustaría ser un Agente de Ventas Digital?

Participa en este nuevo curso online de ConQuito donde aprenderás todo lo que necesitas saber para vender a través de plataformas virtuales.

Con la inserción de las nuevas tecnologías a todos los ámbitos de la vida, observamos que, también, se está produciendo un cambio en las empresas en todos los sectores, incluido el comercial. Aplicar la venta digital a la fuerza comercial tiene efectos clave en la optimización y la eficiencia del negocio.

Como agente de ventas digital pondrás en práctica todos tus conocimientos sobre los medios web y las herramientas publicitarias que te ayudarán a identificar las áreas de oportunidad, y así, ayudar a cumplir las metas comerciales de tus clientes.

Este taller digital no tiene límite de fechas, es decir que lo puedes realizar en el horario y días más accesibles para ti.

Para inscribirte ingresa al siguiente link: http://www.conquito.org.ec/cursos-online, luego de hacer click en el botón (Leer más) podrás llenar el formulario de registro, con lo cual, se te enviará un correo electrónico con el link de acceso a la capacitación.

Para mayor información comuníquese al correo electrónico cproanio@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *