Zona Tumbaco habilita correo electrónico para ingreso de documentos de los ciudadanos

La Administración Zona Tumbaco informa a la ciudadanía que se encuentra habilitado el correo electrónico: lucia.zurita@quito.gob.ec para el ingreso de documentación y trámites.

Para esto, se necesita que los oficios y formularios cuenten con los requisitos necesarios: número de cédula, nombres completos y correo electrónico legibles. El comprobante de ingreso de la documentación llegará a su correo electrónico, con el cual, podrá hacer un seguimiento oportuno al trámite.

Todas las dependencias municipales continúan dando atención a los ciudadanos, tal es el caso, que la administradora zonal Laura Coello ha sido parte activa de las diferentes iniciativas para beneficio de los vecinos de las parroquias que conforman el valle de Tumbaco.

Esta semana, junto con su equipo de las unidades de seguridad y salud, fueron a las parroquias de Cumbayá; Tumbaco; Puembo; Pifo; Checa; Tababela; Yaruquí y El Quinche, para hacer la entrega formal de los kits preparados por el Patronato San José que serán repartidos entre la población vulnerable de dichas parroquias.

Equipados y protegidos de acuerdo con las normas de seguridad, se recorrió todo el valle de Tumbaco, con la única finalidad de aportar de alguna manera sobre la difícil situación que viven muchos ecuatorianos; aplaudimos este y todos los aportes que se pueden hacer en beneficio común.

La lucha continúa, seamos portadores de mensajes positivos, sigamos colaborando desde nuestros hogares cumpliendo con los compromisos laborales, siendo solidarios y formando parte del trabajo en equipo. #QuédateEnCasa #ConMedidasSalvamosVidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *