Ayuda a 40 mil familias con lo recaudado en la Maratón ‘Quito Solidario’

Fueron 12 horas de programación en vivo. Artistas, entrevistas, música e historias se escucharon a través de Radio Pacha 102.9 FM; pero sin duda, las donaciones se lleva-ron el protagonismo. Se recibían llamadas que dejaban sentir la sensibilidad de los habitantes de Quito. Así se vivió la Radio Maratón ‘Quito Solidario’.

De USD 10 en USD 10 iban llegando esos gestos de generosidad. Acciones de solidaridad que se convertían también en alimentos no perecibles, medicinas y artículos de aseo. Así fue. La ayuda no solamente llegó en efectivo, los quiteños entregaron lo que les nacía para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

Con lo recaudado en la Radio Maratón ‘Quito Solidario’, el Municipio podrá ayudar a 40 mil familias de grupos de atención prioritaria. El Alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, a través de su cuenta de Twitter expresó que estas familias “serán beneficiadas con kits de alimentos calculados en un promedio hasta para una semana, 4 miembros, gracias Quito, la lucha continua”.

Así es, las jornadas de cariño hacia los demás aún no terminan. Para quienes deseen seguir donando, todos nuestros canales virtuales continuarán habilitados:

Plataformas web:
www.donaciones.quito.gob.ec
www.quito.gob.ec
www.patronato.quito.gob.ec

Redes sociales:
• Twitter: @MunicipioQuito
• Facebook: Municipio de Quito
• Instagram: @municipioquito
• Whatsaap: 098 692 5363

Contact Center: 1800 510 510

Si tu aporte es monetario, puedes hacerlo con tu tarjeta de débito o crédito mediante las plataformas web ya mencionadas. También realizar un depósito o transferencia en:

Cuenta Nº 2100090781
Banco Pichincha
RUC: 1768180930001
Unidad Metropolitana Patronato San José

Es importante tomar en cuenta que la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción – Quito Honesto, acompaña y vigila el proceso de donaciones y recaudación de productos y fondos destinados a los sectores más vulnerables y necesitados de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *