Registro de la Propiedad realiza teletrabajo para brindar servicios a la ciudadanía

Desde el 16 de marzo en razón de la emergencia sanitaria declarada en el país, los funcionarios del Registro de la Propiedad se encuentran realizando sus labores, atendiendo los trámites y consultas solicitadas por los usuarios desde sus hogares, con esta acción no se paraliza los servicios de la institución municipal.

Los usuarios han hecho uso de los canales de información habilitados, incluyendo el call center 1800 510 510, opción 4 y el chat en línea www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec, por estas vías de comunicación los requerimientos han sido atendidos en su totalidad por los funcionarios que se encuentran realizando teletrabajo.

Las autoridades de la entidad además de cumplir con la modalidad de teletrabajo, se mantienen en permanente contacto a través de video llamadas para la gestión de las actividades, monitoreo de los servicios y toma de decisiones.

Es importante señalar que los trámites que requieren la entrega física de escrituras públicas no están siendo procesados por las medidas de restricción de movilidad y suspensión de labores presenciales, y que los tiempos de entrega de los productos pueden verse afectados en razón de las medidas adoptadas y por factores ajenos a la institución.

Se recuerda a los señores usuarios que se ha fortalecido el sistema de atención a través del sitio web: www.rpdmq.quito.gob.ec y que los canales de comunicación e información ciudadana están totalmente operativos a través de las distintas herramientas digitales y de las cuentas oficiales en Facebook: @registroquito, y Twitter: @RegistroQuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *