La Zona Eloy Alfaro entrega kits con víveres para familias vulnerables

En la zona Eloy Alfaro las familias de escasos recursos, que viven en parroquias urbanas y rurales, afectadas por las medidas de restricción adoptadas ante la emergencia sanitaria, reciben kits de alimentos no perecibles.

Esta acción solidaria se realiza en coordinación con Patronato San José, Inclusión Social, la Secretaria General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y la Administración Zonal Eloy Alfaro.

Esta semana personal municipal entregó 152 kits en La Ferroviaria Alta, Media y Baja, La Forestal, Chiriyacu, La Santiago, Solanda, La Magdalena, Villaflora, San Bartolo, Chilibulo, Mariscal de Ayacucho, Comuna Chilibulo Marcopamba La Raya y Lloa.

Los beneficiaros son adultos mayores, madres solteras, personas con enfermedades catastróficas, con discapacidad y quienes viven de sus ingresos diarios que por las medidas de restricción no pueden salir a trabajar.

“En territorio el trabajo es fuerte, hay lágrimas, cansancio y miedo, pero ver la fortaleza de los adultos mayores, de las personas con discapacidad, de las madres solteras y otras personas vulnerables, definitivamente nos reactiva. Ese agradecimiento a quienes vamos. El abrazo y bendiciones que envían al señor Alcalde nos mantiene firmes, con el compromiso de salir de esta emergencia juntos” expresa Justinne García, Administradora Zonal.

Los kits que se entregan contienen alimentos como atún, avena, azúcar, lenteja, aceite, sal, chocolate en polvo, galletas, gelatina, fideos, entre otros. Así como útiles  de aseo.

Estas actividades no serían posibles sin el apoyo y colaboración de todos. Es  importante continuar con estas acciones solidarias para colaborar registre sus datos, dirección e indique lo que va a donar en: www.donaciones.gob.ec

3 comentarios sobre “La Zona Eloy Alfaro entrega kits con víveres para familias vulnerables

  • el 31 marzo, 2020 a las 8:49 am
    Permalink

    Buenos dias
    Por favor
    Como podrian ayudar a una seňora con dos hijas no tiene trabajo, y requiere el kit de alimerntos
    Como se podria hacer para que la ayuden

    Respuesta
  • el 7 abril, 2020 a las 12:33 pm
    Permalink

    Buen día
    Como puede hacer para recibir donaciones una familia de adultos mayores que tienen un hijo con 45% de discapacidad intelectual…??

    Respuesta
  • el 22 abril, 2020 a las 11:05 am
    Permalink

    BUENOS DIAS COMO HACER PARA QUE UNA FAMILIA QUE NO TIENE PARA COMPRAR SUS ALIMENTOS, MI SUEGRA SE LLAMA FILOMENA CANACUAN ELLA Y SU ESPOSO NO TIENEN TRABAJO Y YA NO TIENEN QUE COMER

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *