Brigadas municipales se activan en territorio durante la emergencia

Más de 40mil familias serán beneficiadas con kits de alimentos y de salud, que entregaran en los barrios, con mayor índice de vulnerabilidad, a través de las Administraciones Zonales y el Patronato San José.

Actualmente, un equipo de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana se encuentra organizando y armando los kits. Los productos se adquirieron con aportes y donaciones de diferentes ciudadanos, organizaciones y empresas privadas. Los kits cuentan con alimentos de primera necesidad, víveres no perecibles, e insumos de higiene.

El Secretario General de Coordinación Territorial explica que para la entrega de kits se ha efectuado un mapeo de zonas con mayor índice de vulnerabilidad, así como de habitantes en situación de calle, y grupos de atención prioritaria con necesidades emergentes, para así poder hacer la entrega a domicilio, de los kits.

Se prevé llegar a los diferentes barrios de las zonas de Calderón, La Delicia, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz, La Mariscal, Eloy Alfaro, Quitumbe, Tumbaco y Los Chillos.

Asimismo, las personas que requieran un kit pueden ingresar su información, en el siguiente formulario: https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx, donde se desplegará un formulario para llenar la información de contacto y la ubicación.

5 comentarios sobre “Brigadas municipales se activan en territorio durante la emergencia

  • el 2 abril, 2020 a las 5:33 pm
    Permalink

    SOY MERCEDES MARÍA VASQUEZ FIGUEROA SOY DE LA TERCERA EDAD VIVO SOLA EN TUMBACO BARRIO RUMIÑAHUI PASAJES LOS GIRASOLES CALLE BELERMO FAVOR LLAMAR A ESTE NUMERO 0983830536 VECINA JENNY

    Respuesta
  • el 21 abril, 2020 a las 9:16 am
    Permalink

    Como formar parte de brigada si es posible …. Vivo en Pasaje calle Casa Pasaje:
    Calle 9 de Mayo
    Entre San Martín y Ave. Rocafuerte
    Código Postal: 070105

    Respuesta
  • el 23 abril, 2020 a las 3:23 pm
    Permalink

    Soy Graciela lagua tengo dos nenas y ya no tengo pañales para ni nena pero ya me escribi y nada no me sale en el kit de alimentos ni en del bono de 60 ayudemen este es mi numero 0998679440

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2020 a las 9:15 am
    Permalink

    Favor necesito que me ayuden con el bono y el kit alimenticio estoy con mi esposo internado por coronavirus yo estoy en mi casa esperando que nos realicen ls pruebas esaces mi preocupacion yo estoy 8 fias esperandovque puedo hacer

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *