Emaseo EP realiza operativos especiales de desinfección en Quito

Varias instituciones municipales como la Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, el Cuerpo de Bomberos de Quito, CBQ y la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito, EPMAPS, trabajan en conjunto en la desinfección del espacio público, frente a la emergencia sanitaria producto del COVID-19.

Hasta el momento se han realizado 162 intervenciones de hidrolavado y desinfección en las plazas y vías concurridas, entre las que se destacan: Santo Domingo, San Francisco, Teatro, Victoria, Bulevar 24 de Mayo, Centro de Acopio de Gas al sur de Quito, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, Av. 6 de Diciembre y Los Álamos, Monteserrín, en otros sectores norte, centro y sur de la capital.

Para los contenedores del servicio de carga lateral se estableció un cronograma de desinfección en las 49 rutas, en estos 15 días de emergencia se ha desinfectado alrededor de 2300 contenedores.

Aproximadamente 70 personas se destinan para las desinfecciones, dividida en 3 turnos de operación, por otro lado se cuenta con un promedio de 50 personas por Administración Zonal para el soporte de los servicios de limpieza.

La institución municipal dispone de ocho hidrolavadoras en dos turnos para la atención de los operativos, y para la desinfección de los contenedores se utiliza los camiones lavacontenedores y el uso de dos hidrolavadoras.

Actualmente para las desinfecciones el equipo de trabajo de Emaseo, utiliza peróxido de hidrógeno, además de coordinar con la EPMAPS para la utilización del hipoclorito.

Gracias al apoyo de la ciudadanía la empresa mantiene su operatividad y continuará trabajando por el bienestar de todos los quiteños. #QuédateEnCasa.

Un comentario sobre “Emaseo EP realiza operativos especiales de desinfección en Quito

  • el 31 marzo, 2020 a las 12:08 pm
    Permalink

    Nesecito trabajar ya que no cuento con un trabajo estable y nesecito sacar a mi familia adelante ya que no cuento ni con una vivienda propia nesecito mucho el trabajo..gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *