La Administración La Delicia está más cerca de las parroquias rurales con teletrabajo

Por el estado de emergencia sanitaria que está viviendo nuestro país y la ciudad, la Administración Zonal La Delicia, mediante la Delegación Noroccidental, continúa con la modalidad del teletrabajo prestando servicio de atención a la comunidad de las parroquias rurales.

Las labores se realizan por medio de la utilización de herramientas digitales como (whatsapp y correo electrónico), consiguiendo de esta manera brindar asesoramiento a vecinos de varios sectores: Sahuangal, Pacto, Nanegal, Gualea, Pactoloma, Río Anope, Masphi, entre otros.

La Delegación del Noroccidente de La Delicia solventa dudas a vecinos en temas de presupuestos participativos, tanto en proyectos sociales como proyectos de obra pública. También se está asesorando en procesos y requisitos a la comunidad para poder ser parte del sistema de participación ciudadana.

Adicional se mantienen informando a la comunidad sobre las disposiciones que se tienen con respecto al estado de emergencia.

Cómo Administración Zonal La Delicia continuaremos con la modalidad del teletrabajo. Tu salud y seguridad nos interesa #QuédateEnCasa #ConMedidasSalvamosVidas

2 comentarios sobre “La Administración La Delicia está más cerca de las parroquias rurales con teletrabajo

  • el 20 mayo, 2020 a las 11:19 am
    Permalink

    Tengo un problema con una fuga de agua que está ubicada en el baño y deseo arreglarla pero por le momento me da recelo traer un maestro albañil por la pandemia mundial que estamos pasando ,y mi vecina no respeta las normas de quedarse en casa , no utilizan mascarilla , suelen reunirse en esa cada más de fíes personas ,aparte se puso a construir Justo dónde está la fuga de agua y me dice que me va a denunciar por dañarle lo que está construyendo, lo único que pude decirle es que apenas termine esta situación he de buscar la forma de arreglar el problema , y la respuesta que supo darme es que a ella no le afecta la pandemia ni ninguna enfermedad…
    Ayúdenme con asesoría de parte de ustedes ?!!

    Respuesta
  • el 15 julio, 2020 a las 6:59 pm
    Permalink

    Saludos, le comento que necesito sacar el informe de regulación metropolitana (IRM) de un predio, le agradecería si me podría indicar si por este medio se puede hacer esa gestión y cual sería el procedimiento a seguir o si toca hacerlo presencial cual sería la documentación requerida

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *