La Mariscal atiende a los quiteños mediante el teletrabajo y se entregan kits de alimentos

En el marco de la crisis mundial debido a la pandemia del Covid-19, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito continúa trabajando en beneficio de la ciudad. Es así que la Administración Especial Turística La Mariscal, Aetlm, mantiene sus actividades a través del teletrabajo.

De la misma manera que el mundo se adapta a nuevas formas de ejercer sus labores diarias, el personal de la Aetlm se adapta a la modalidad del teletrabajo y continúa su labor en favor del desarrollo de la Zona La Mariscal.

El trabajo del personal administrativo se mantiene a través de los sistemas respectivos, la Jefatura de Seguridad ha realizado 18 operativos de control en territorio de La Mariscal y 15 operativos como parte del equipo de apoyo en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Asimismo, la Unidad de Gestión de Derechos ha realizado un mapeo para la entrega de kits con insumos básicos a los Grupos de Atención Prioritaria y ha hecho la entrega de 127 de ellos en la zona. El equipo continúa armando kits para ser distribuidos en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Por otro lado, el Balcón de Servicios mantiene su atención a través  de la plataforma en línea donde se realiza el ingreso de licencias como la Licencia Metropolitana Única para el Ejercicio de Actividades Económicas, LUAE, misma que se podrá retirar una vez que se termine la emergencia sanitaria.

Se realiza el registro, actualización, cierre y reenvío de clave de patentes; actualizaciones de catastros y generación del Informe de Regulación Metropolitana, IRM.

Adicionalmente, el personal del Balcón de Servicios de La Mariscal ha apoyado en la Maratón Quito Solidario, en la que han recibido llamadas para canalizar las donaciones de insumos básicos para personas en situación vulnerable.

Mientras permanezca la modalidad de teletrabajo, el equipo de La Zona Especial Turística La Mariscal continuará con sus actividades y apoyará en las actividades que la emergencia sanitaria requiera.

2 comentarios sobre “La Mariscal atiende a los quiteños mediante el teletrabajo y se entregan kits de alimentos

  • el 2 abril, 2020 a las 2:00 pm
    Permalink

    Buenas tardes soy una madre de familia sin trabajo y mi hijo también sin trabajo y mi hija estudiante por favor me pueden ayudar con kit de alimentos vivo cuidando una propiedad en la Wilson E10-52 y 12 de octubre mi correo es mana.del.cielo@ Hotmail.com. Necesito trabajo y ayuda gracias la necesidad solo está afuera de la ciudad vivo en tres cuartos gracias pueden venir a constatar y aparte robaron lo poco que tenía antes de la emergencia

    Respuesta
  • el 12 abril, 2020 a las 1:21 am
    Permalink

    Buenas tardes soy madre soltera tengo dos hijos menores de edad yo vivo del día y no e podido salir a trabajar me podrían ayudar con un kit de alimentos porfavor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *