Los controles se intensifican en la zona Eloy Alfaro

El trabajo en territorio que realiza el personal de la Unidad de Seguridad de la Administración Zonal Eloy Alfaro y las entidades de control se intensifica.

Este fin de semana, los operativos se realizaron en sectores de mayor afluencia ciudadana, con el propósito de prevenir contagios y cuidar la salud de los habitantes de la zona.

Este sábado junto a las entidades de control municipal se desarrolló la recuperación de espacios públicos, control en locales comerciales y exhortos a la ciudadanía en varios lugares:

  • Chimbacalle, El Corazón y Tasitagua, retiro de personas que vendían eucalipto.
  • Cerro Hermoso, tras el supermercado Santa María, retiro de ventas informales.
  • Chiriyacu, Gualberto Pérez y Pucará, retiro de vendedores informales.
  • Solanda, Benancio Estandoque y José María Alemán; Francisco Rueda y Bonifacio Aguilar, retiro de vendedores ambulantes.
  • La Magdalena, Cacha y Viracocha, retiro de vendedores ambulantes.
  • Ciudadela Yaguachi, Av. Los Libertadores y Mariscal Sucre, recuperación del espacio público.

En estos sectores también se solicitó a los dueños de locales comerciales a que retiren los productos de las aceras y cumplan con las normas de seguridad.

Durante los controles se exhorta a la ciudadanía, que adquiere alimentos, cumplir las disposiciones emitidas ante la emergencia sanitaria, la importancia de quedarse en casa y mantener distancia con las personas. Asimismo, el uso permanente de mascarillas y guantes.

Es importante la colaboración de todos los ciudadanos. No comprar en la calle, respetar los lugares y días establecidos para adquirir productos de primera necesidad #QuédateEnCasa #ConMedidasSalvamosVidas.

3 comentarios sobre “Los controles se intensifican en la zona Eloy Alfaro

  • el 1 abril, 2020 a las 12:17 pm
    Permalink

    Por favor en la Magdalena siguen los vendedores en la Av los Libertadores y Hualcopo
    El Barrio hermano Miguel están como feria en las calles con carros vendiendo y taxis rutas sin control

    Respuesta
  • el 1 abril, 2020 a las 12:46 pm
    Permalink

    Buenos Días ,señor Alcalde le escribo x este media para que porfavor nos ayude en el barrio Solanda donde se encuentra los Supermercados TIA Y SUPER AKI , al frente se han instalado una feria donde no se respeta nada esta mucha gente aglomerada y gente con puestos eso parece feria x favor su ayuda

    Respuesta
  • el 1 abril, 2020 a las 6:35 pm
    Permalink

    Por favor más control en el sector de Toctiuco alto, se ha vuelto un mercado tal cual, tal parece que los comerciantes de San Roque se han establecido ahí y inundaron de ventas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *