Operativos diarios de sanitización en Quito

Emaseo EP, en conjunto al Cuerpo de Bomberos de Quito y las Fuerzas Armadas del Ecuador, ante el estado de emergencia producto del COVID-19, han iniciado operativos de sanitización en el norte, centro y sur de la urbe.

La sanitización es el proceso por el cual se realiza una reducción sustancial del contenido microbiano, las sustancias que se utilizan en este procedimiento reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.

Desde el domingo 29 de marzo, se ha realizado operativos en varios sectores de la ciudad, alrededores de 11 mercados como: Santa Clara, Las Cuadras, Solanda, Guamaní, La Ecuatoriana, Martha Bucaram, San Roque, San Francisco, Central, Andalucía y el Camal Metropolitano.

Además, en barrios, calles y avenidas principales como: Comité del Pueblo calle Jorge Garcés, Bulevar de Cotocollao y calle Legarda, Av. de La Prensa calle Luis Vaccari, sector La Florida calle Vaca de Castro, Flavio Alfaro, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel, Av. 6 de Diciembre y Los Álamos, Monteserrín, Av. Morán Valverde, Av. Mariscal Sucre y Chillogallo.

Este proceso también se lo realizó en las plazas de: Santo Domingo, Grande, San Francisco, Teatro, Plaza Victoria, Bulevar 24 de Mayo, Palacio Arzobispal, parque Central de Tumbaco, parque ecológico de Solanda y el Centro de Acopio de Gas al sur de Quito.

Emaseo EP mantiene sus servicios de recolección contenerizada y a pie de vereda, 12 personas operativas en desinfecciones diarias, 2 hidrolavadoras, 1 nebulizador, 1 aguilón, 1 tanquero y 2 camas bajas.

Recordamos a la ciudadanía, no sacar residuos voluminosos hasta que las medidas emergentes terminen, respetemos los horarios de recolección. ¡Quédate en casa por tu bienestar y el de tu comunidad! #YaFaltaPoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *